¡Matricúlate ahora y obtén un descuento del 20% en el primer mes!

Cursos de idiomas para empresas

image1

Aprovecha los créditos de formación de tu empresa para que tus empleados aprenden y sepan desenvolverse en un idioma 


¿Tu equipo necesita aprender o perfeccionar su inglés, hablarlo con fluidez y adquirir vocabulario y estructuras propias del inglés comercial, empresarial y financiero?

En Fast School analizamos las necesidades de tu equipo para ofrecerte  curso de idiomas adaptado a tus objetivos. 

Contenido de nuestro curso para empresas

Para adaptar el contenido del curso, previamente deberemos conocer:

 

Tus objetivos y necesidades concretas

El grado de control que se desea ejercer 

El nivel de comprensión y expresión oral de los estudiantes 

La especificación de las áreas en la que se desea profundizar en base las situaciones en las que necesita hablar lo idioma. 

A partir de ahí, en el curso trabajaremos en base a:

Objetivos: especificación del nivel o grado de conocimiento que alcanzarán los estudiantes en base al número de horas impartidas. Es decir cuánta información serán capaces de asimilar y expresar. 

Material: metodología conversacional acelerada del Método Callan, material de desarrollo de áreas (inglés comercial financiero, etc) y otros recursos complementarios que nos quieras facilitar.

Control y evaluación

 Para que puedas llevar a cabo el control y seguimiento de necesites sobre el desarrollo del curso de inglés para tu empresa, te facilitaremos:

Informes de progreso: nota pedagógica trimestral con comentarios, observaciones y sugerencias. Al final de cada periodo y se facilita un informe completo del curso con el progreso y nivel alcanzado.

Informes de asistencia: porcentaje de asistencia de cada estudiante.

Dichos informes, realizados a partir del seguimiento y evaluación de los profesores, se facilitarán tanto a la empresa como los estudiantes.