¡Matricúlate ahora y obtén un descuento del 20% en el primer mes!

Callan Method

Callan Method - Fast, fun and effective

image2
image3
image4

Fast school

image5

Quiénes somos

Somos la primera escuela acreditada en Chile por el Método Callan.


Reconocido mundialmente, el Método Callan tiene excelentes resultados en una cuarta parte del tiempo en comparación con otros métodos de enseñanza.


Con este fin, nuestras clases están formadas por un pequeño número de estudiantes, donde puedes aprender a través de la práctica de conversación estructurada. Por lo tanto, el alumno comienza a hablar inglés desde la primera clase.


Queremos que nuestros estudiantes aprendan inglés y otros idiomas de manera efectiva y con calidad.

image6

Método Callan

Creado en 1960, el Método Callan es el mayor sistema de enseñanza del idioma inglés para extranjeros en Europa. Conocido por su calidad y velocidad, se utiliza en varios países, siendo el método con más aprobaciones en los exámenes de Cambridge.


Robin Callan, creador del método y propietario de Callan School de Londres, siempre dijo que "el secreto del éxito en el aprendizaje de un idioma es repetir, repetir, repetir y hablar sin pensar".


Nuestros estudiantes aprenden a hablar inglés en ¼ de las veces en comparación con los cursos tradicionales. A través de un sistema de enseñanza directa, el Método Callan permite a los estudiantes aprender el idioma inglés de forma natural. Esto significa que trabajamos en todas las habilidades de comunicación simultáneamente, muy similar a la forma en que aprendemos nuestra lengua materna.

image7

Matricúlate ahora

  • Escuela de idiomas
  • Grupos reducidos
  • Horarios flexibles
  • Clases online
  • Inglés 4 veces más rápido 
  • Clases de ingles, English fast

Cursos

Bienvenidas de la Directora

Yo soy Mari Oliveira, brasileña viviendo hace vários años en Sudamerica, EEUU y Europa con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés. Formada en Letras con magister en Metodologia de la Enseñanza de Lengua Extranjera y English as a Second Language en Oakland Community College , Michigan. El objetivo y especialmente la diferencia de nuestro método es que el estudiante aprenda inglés 4 veces más rápido con una metodología participativa y dinámica, ampliamente dialogada y práctica que busca la comprensión y la comunicación oral, auditiva, lectora y escrita. 

Bienvenido al mundo Callan, bienvenido a Fast School.

image11

El camino del estudiante

CERTIFICADO DE BRONCE
Alcanzado en la etapa 03
Nivel principiante
CERTIFICADO DE PLATA
Alcanzado en la etapa 06
Nivel intermedio
CERTIFICADO DE ORO
Alcanzado en la etapa 09
Nivel avanzado
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN
Alcanzado en la etapa 11
Nivel Avanzado - Fluido